empresas > Gráfica Vehicular
Gráfica Vehicular Gráfica Vehicular Gráfica Vehicular Gráfica Vehicular Gráfica Vehicular Gráfica Vehicular Gráfica Vehicular Gráfica Vehicular Gráfica Vehicular Gráfica Vehicular Gráfica Vehicular Gráfica Vehicular

La gráfica vehicular es una excelente opción para promocionar su empresa, producto o servicio, ya sea a corto o largo plazo, adaptando logotipos y fotografías a las necesidades del cliente. La gráfica se realiza con el diseño que el cliente nos traiga o bien se bocetan distintas ideas hasta llegar a un diseño final el cual se aplicará al vehiculo. Los materiales son fijos o imantados, y con durabilidad a la intemperie de 2,5 y 7 años de garantía.

La gráfica puede realizarse también sobre motos, embarcaciones, etc . Poseemos un catalogo con variadas decoraciones las cuales se realizan en el momento y de los colores que el cliente desee. Recuerde que, según estadísticas, la publicidad por este medio puede ser vista por más de 5000 personas por día. Gráfica reglamentaria para transporte público, privados, turismo, escolares, etc.